viernes, 13 de junio de 2008

Tenga en cuenta los suientes consejos:


Trate de evitar las caídas, para ello gradúe correctamente sus lentes, coloque barandas en las escaleras, retire las alfombras con que se puede tropezar, de ser necesario utilice barrales de sostén en la bañera o al lado del inodoro, utilice un calzado firme y seguro, cálcese sentado y evite cables tirados en el suelo.

En artrosis de mano puede ser de ayuda para calmar el dolor, utilizar compresas calientes o baños de parafina, y usar guantes de nylon para dormir a la noche. Para abrir frascos, utilice la palma de la mano y no fuerce los dedos.

En artrosis de pies (juanete) utilice zapatos anchos y evite los que terminan en punta. Use separadores o plantillas si es necesario.

En artrosis de rodilla para algunos casos puede ser necesario modificar los zapatos colocándole una cuña. Las rodilleras pueden ser útiles para estabilizar la articulación. Evite realizar caminatas prolongadas.

En artrosis de cadera es aconsejable que tenga un asiento lo suficientemente alto para evitar el excesivo esfuerzo de la cadera al sentarse o pararse. En algunos casos, si el dolor al caminar es muy intenso, puede ser útil usar temporariamente un bastón o muleta en la mano del lado opuesto a la cadera afectada. De esta forma se alivia el peso sobre la cadera enferma y puede facilitar su recuperación.

En artrosis de columna cervical (cuello) no se quede dormido en una silla, evite cabecear, utilice una almohada cilíndrica o cervical, y colóquela entre el cuello y el hombro si duerme de costado, o en la nuca y parte alta de la espalda si duerme boca arriba. Evite dormir boca abajo.
Esta información no reemplaza las indicaciones brindadas por su medico, consúltelo periódicamente.

Para más información visite http://www.trustedprescriptionsonline.com/

0 Comments: