martes, 5 de febrero de 2008

Causas de la reuma o Artritis

La Artritis involucra la ruptura de los cartílagos. Cartílago normalmente protege la articulación, permitiendo el movimiento suave. Cartílago también absorbe el shock cuando la presión se coloca en el conjunto, al igual que cuando usted camina. Sin la cantidad usual de cartílago, los huesos se rozan juntos, causando dolor, hinchazón (inflamación) y rigidez.
Usted puede tener inflamación conjunta por una variedad de razones, incluyendo:

  • Hueso roto
  • Una enfermedad autoinmune (el organismo de los ataques debido a que el propio sistema inmune considera una parte del cuerpo es extranjero)
  • General "desgaste" en las articulaciones
A menudo, la inflamación desaparece después de la lesión ha sanado, la enfermedad es tratada, la infección o que se han limpiado.
Con algunas lesiones y enfermedades, la inflamación no desaparece o la destrucción resultados en el largo plazo el dolor y la deformidad. Cuando esto sucede, usted tiene Artritis crónica. La osteoartritis es el tipo más común y es más probable que ocurra a medida que la edad. Usted puede sentir en cualquiera de sus articulaciones, pero más comúnmente en sus caderas, las rodillas o los dedos. Los factores de riesgo para la osteoartritis son:
  • Anteriormente hiriendo a los afectados conjunta
Uso de los afectados conjunta en una acción repetitiva que pone énfasis en la articulación (jugadores de béisbol, bailarines de ballet y los trabajadores de la construcción están todos en riesgo)

Para más información visite http://www.trustedprescriptionsonline.com/